Estrategias de la nueva educación: aprendizaje basado en proyectos

Este fin de semana comienza el taller Estrategias de la nueva educación: aprendizaje basado en proyectos, se llevará a cabo los viernes 7 y 14 de octubre (17 a 21 horas) y sábados 8 y 15 de octubre (9 a 15 horas). Junto al director del curso, Fernando Trujillo (Universidad de Granada), impartirá el curso Miguel  Ariza, profesor de secundaria, y Azahara García, especialista en gamificación.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-17-05-37

La finalidad principal del taller es que el participante logre ver la importancia del aprendizaje basado en proyectos dentro del aula. Se buscará transmitir la relación de este tipo de enseñanza con el aprendizaje basado en problemas, en retos, en el juego y en la gamificación.

El taller tiene como objetivo proveer las técnicas necesarias para que el docente logre insertar los proyectos de aprendizaje en el contexto de una escuela digital, diseñando proyectos de aprendizaje que se ajusten a las necesidades e intereses de sus estudiantes y estableciendo los mecanismos necesarios para el desarrollo de un currículo basado en proyectos sostenibles.

Si te interesa puedes inscribirte en esta web. Te esperamos.

Deja una respuesta